Saltar al contenido

Corbatas cristianas

Eres formal y tu forma de vestir no va acorde a lo que realmente deseas. Yo también utilizo corbatas cristianas, corbatas religiosas, corbatas para eventos especiales, ante una presentación de una ceremonia en el que soy anfitrión.

Como hacer nudo de corbatas

Uno de mis recuerdos de escuela cuando nino, fue cuando aprendi hacer nudos de corbata, vaya que fue buena leccion que me ha servido hasta el dia de hoy, al hacer este nota, puedes ver paso a paso como hacer nudo de corbata con el siguiente video

Corbata Roja

Cuenta la historia, de José Antúnez, que deseaba hacer siempre la voluntad de Dios. Y propuso en su corazón, hacer caso de todo lo que Dios le dijera.
En uno de esos viajes de trabajo, antes De salir de casa, sintió en su corazón ponerse una corbata de corazones. Esa corbata roja, si corbata Roja, y todos sabemos que el rojo es sinonimo de amor y pasion, parecía tonta con el tipo de vestuario que usaba, sin embargo sintió en su corazón que debía utilizar esa corbata roja.

Así que decidió cambiarse totalmente de ropa para ponerse la corbata combinada con su ropa. Cuando José subió al avión, Fue atendido como de costumbre por una azafata, A la cual él le llamo mucho la atención por el tipo de corbata queUtilizada, mientras la azafata atendía a José le preguntó sobre su peculiar corbata, y como la había adquirido, esto abrió campo para una conversación muy amena.

Corbata Hombre

Lo asombroso de la historia es que esta mañana la azafata, Había decidido suicidarse al bajar del avión, pero esa corbata de José, le recordó la corbata de hombre ridícula que utilizaba su papá cuando iba a la iglesia, que ella con mucho cariño le hacía el nudo a su papá cuando era niña.

Este recuerdo, le hizo recordar que tenía un papá, que la amaba y que hay cosas en la vida, por las cuales vale la pena vivir. José comprendió que aún una simple corbata, Puesta por el creador, tiene un significado especial. Dime si no vale la pena, obedecer a Dios y saber utilizar una corbata roja.

Corbata Barata

La historia que acaba de leer, no te la puedo aseverar como cierta, pero lo que realmente hace pensar, que vale la pena saber utilizar una corbata hombre, por las posibilidades que existen con esa maravillosas citas inesperadas de la vida, de alli la importancia de estar siempre listo.

En este caso una corbata barata y roja hizo recapacitar a una joven emproblemada; cuanto valor le das a los pequenos actos o pequenas coincidendias de la vida?