Saltar al contenido

Crucifijos

Los Crucifijos

Según se especifica, los crucifijos son la imagen tridimensional de Jesucristo crucificado, una de las formas más sangrientas de muerte, conocida por el ser humano. Si has llegado hasta aqui, es porque estás interesado en estos pequeños artefactos que nos recuerdan el sacrificio de Jesús en la cruz.

No podemos saber a cuántas personas han bendecido o han sido beneficiadas por el uso de estos crucifijos, por el uso de estos artefactos, que con una inyección de fe se nos ha sido enseñados que funciona en contra huestes malignas inclusive llevándolos a la pantalla grande.

Crucifijos de Oro

¿Por qué considerarías utilizar un crucifijo de oro en lugar de uno de madera? o en lugar de uno de plata o de bronce? A medida que pasa el tiempo hemos hallada fascinación por este material dorado y brillante conductor, y el más resistente a la corrosión y a la oxidación 

Sinónimo de realeza, belleza, pureza, reinado y elegancia, a esto le sumas la parte ineludible de lo espiritual y tendrás el más poderoso amuleto espiritual con el mejor metal apreciado por los seres humanos.

Crucifijos de Plata

Drácula muere con una estaca de plata los vampiros mueren con balas de plata, Que mejor significado que también tener un crufijo de plata, un crucifijo de plata metal precioso empoderado de fe, son capaces de brindarte una protección extraordinaria

Crucifijos de Madera

Los crucifijos de madera se popularizaron en la edad media, ya que este material fue el más utilizado en la época, la fe religiosa había aumentado en gran manera y con el pasar del tiempo, el buen gusto la fe bien intencionada, y el apoyo espiritual de este amuleto, llegó a popularizarse como uno de los objetos más vendidos en el mundo y propagados del mundo conocido.

Significado de llevar un crucifijo.

Las personas de fe hemos adquirido este artículo como poderoso por la trascendencia espiritual que le hemos dado a través del tiempo. Como te mencioné con películas famosas donde muestra en el bien y el mal protagonizando protagonizado por un crucifijo; 

Es por ello que las personas de fe consideramos llevar un crucifijo para protección espiritual, teniendo nuestra fe puesta en Jesús Cristo crucificado mas no en el amuleto.

Crucifijo Tatuajes

Por ello muchas personas hemos optado por la opción de llevar este crucifijo, este artefacto poderoso, espiritual bueno para nosotros, incrustados hasta nuestros cuerpos observo y me gusta los mejores crucifijos tatuaje que podrás encontrar en el mercado.